Un "viajero del tiempo" de TikTok dice que mañana los aliens abducirán a 8 mil personas

El tiktoker asegura que un alienígena conocido como "El Campeón" seleccionará a 8 mil personas para llevarlas a otro planeta habitable

Por:  Redacción Todo Digital

¿Qué pasaría si te dijera que mañana los aliens abducirán a 8 mil personas? ¿Me creerías o me tomarías por loco? Pues eso es lo que afirma un supuesto viajero del tiempo de TikTok, que dice venir del año 2671 y que tiene información privilegiada sobre el futuro de la humanidad.

Su nombre es @radianttimetraveller y tiene más de 300 mil seguidores en esta red social, donde publica vídeos en los que predice catástrofes naturales, invasiones extraterrestres y otros sucesos que supuestamente ocurrirán en los próximos años. Según él, estamos viviendo una época crítica que conducirá a tiempos muy oscuros, y su misión es alertarnos para intentar cambiar el curso de la historia.

El tiktoker asegura que este 23 de marzo vendrán los extraterrestres a llevarse con ellos a miles de humanos

Una de sus predicciones más impactantes es la que asegura que mañana, 23 de marzo de 2023, un alienígena conocido como "El Campeón" seleccionará a 8 mil personas para llevarlas a otro planeta habitable, donde podrán sobrevivir al ataque de "The Distants", una especie hostil que lleva preparándose desde el año pasado para la "Guerra de la Tierra". Según @radianttimetraveller, "The Distants" ya se han infiltrado en los gobiernos de nuestro planeta y están a punto de declararnos abiertamente la guerra.

Pero no todo son malas noticias. El viajero del tiempo también dice que mañana mismo unos científicos encontrarán los restos de una especie ancestral en la Fosa de las Marianas, lo que supondrá un gran avance para el conocimiento de nuestra evolución. Además, asegura que hay otros alienígenas aliados con nosotros que nos ayudarán a enfrentarnos a los Nirons y a reconstruir nuestra civilización.

¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Es posible viajar en el tiempo y conocer el futuro? ¿Estamos realmente ante una amenaza extraterrestre? ¿O se trata solo de un engaño o una broma? Lo cierto es que algunas de las fechas que ha dado este usuario ya han pasado y no se han cumplido sus predicciones. Por ejemplo, dijo que el pasado 8 de diciembre un meteorito impactaría en la Tierra, o que el 6 de febrero se descubriría un agujero de gusano para viajar a otras galaxias. Nada de eso ha ocurrido.

Además, muchos expertos coinciden en que viajar al futuro es teóricamente posible gracias a la relatividad especial y general, pero viajar al pasado es mucho más complicado e improbable. Por tanto, parece poco creíble que alguien pueda venir del año 2671 y contarnos lo que va a pasar dentro de unos meses o años.

En cualquier caso, mañana saldremos de dudas sobre si los aliens abducirán a 8 mil personas o no.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS