5  gadgets para simular que hay alguien en casa 5  gadgets para simular que hay alguien en casa

5  gadgets para simular que hay alguien en casa

Te mostramos cinco dispositivos que te pueden ayudar a espantar a los ladrones cuando salgas de vacaciones.

Las vacaciones de verano por fin llegaron. Muchas personas aprovechan para ir a la playa o para hacer un viaje largo fuera de la ciudad, sin embargo, una de sus más grandes preocupaciones es que algún ladrón note su ausencia y entre mientras no están.

Tener un hogar inteligente puede ayudarte a evitar que alguien intente entrar a tu casa ya que puedes instalar persianas automáticas, sensores o bombillas que puedes programar para que te alerten cuando algún intruso quiera irrumpir en tu casa. A continuación te recomendamos algunos gadgets que te pueden ayudar.

1.Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes se pueden programar para que se enciendan y se apaguen a ciertas horas del día y así parezca que hay alguien adentro. 

Es muy fácil hacerlo solo debes crear rutinas o ajustar el brillo, la intensidad y el color para crear ambientes divertidos.

2.Sensores inteligentes

Los sensores inteligentes para puertas y ventanas te envían una notificación a tu celular para avisarte que alguien las ha abierto. De esta manera, si entra algún ladrón te darás cuenta rápidamente. 

3.Cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes te pueden ayudar a controlar tu puerta de forma remota para que puedas abrirla o cerrarla desde cualquier parte donde te encuentres.

Estas cerraduras también te sirven para que puedas darle una clave a otra persona para que entre a realizar tareas mientras no estás, la cual se puede configurar para que solo funcione en cierto horario.

Te puede interesar: Google Home: Cómo simular que estás en tu casa si te fuiste de vacaciones

4.Cortinas inteligentes

Puedes instalar cortinas inteligentes y configurarlas para que se abran por la mañana y se cierren en la noche. De esta manera, podrás hacerle creer a otros que todavía estás ahí.


5.Cámara de seguridad

Existen cámaras de seguridad para el interior y el exterior. Puedes comprar una que tenga un rango de visión amplio para que no tenga puntos ciegos y pueda abarcar toda la parte de la entrada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS