5 funciones ocultas en WhatsApp

La app de mensajería instantánea más utilizada incluye muchas funciones escondidas que pueden ser muy útiles.

WhatsApp se ha consolidado como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea en teléfonos móviles, no importa si utilizas Apple o Android. Es una aplicación casi imprescindible, aunque su popularidad es innegable, hay muchas funciones secretas que quizás no conozcas, espo esta razón que te presentamos 5 trucos que te serán de utilidad.

Cambiar el formato de texto en WhatsApp 

Una de las funciones que no mucha gente utiliza es la de cambiar el formato de texto en las conversaciones de WhatsApp, la cual puede ser de mucha ayuda a la hora de querer dar otro tono al mensaje que se está mandando a la persona, este funciona al poner en medio de dos asteriscos las palabras o frases que uno quiera destacar y así esta saldrá a la conversación, pero rellenas de un color negro que destaca ante las demás.

Desaparecer mensajes en WhatsApp 

Otra función poco conocida, es la de esconder mensajes en las conversaciones de WhatsApp. Aunque técnicamente es borrar los mensajes, esta función desaparece tus mensajes a los 7 días de haber sido enviados, esto sirve mucho si un usuario quiere un poco más de privacidad a la hora de mensajearse con alguien.

Liberar almacenamiento en WhatsApp

Esta función puede resultar muy útil si tu dispositivo móvil cuenta con una memoria muy reducida o limitada, obligándote a eliminar de manera manual los archivos multimedia, fotografía o videos. Aunque es posible configurar la forma en que se guardan los archivos en WhatsApp, con la finalidad de no saturar la memoria o el funcionamiento de tu teléfono móvil.

No guardar fotos y videos por defectos en WhatsApp 

Con esta función activa no tendrás que liberar el espacio de tu memoria con tanta regularidad. WhatsApp ofrece la posibilidad de seleccionar que fotos o videos se guardaran en la memoria de tu dispositivo.

Destacar un mensaje en WhatsApp 

Existen veces en la que las personas no pueden encontrar un mensaje que tiene la información deseada por el usuario, es por esto que existe la función de destacar un mensaje, la cual funciona por medio del icono de estrella que se presenta al seleccionar el mensaje de texto del chat, esto sirve para siempre poder ubicar los textos cuando más se lleguen a necesitar, ya que estos se van a una carpeta especial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS