5 formas de acceder a GPT-4

Accede a GPT-4, la versión más actualizada de ChatGPT de forma fácil, rápida y gratuita

¿Estás buscando una forma de conversar con el modelo de lenguaje más avanzado del mundo? ¿Quieres probar Chat GPT-4 y ver de lo que es capaz? Aquí te voy a mostrar 5 formas de conseguir Chat GPT-4 sin complicaciones.

Chat GPT-4 es la última versión del modelo de lenguaje generativo pre-entrenado (GPT) desarrollado por OpenAI. Este modelo utiliza una red neuronal profunda para generar texto coherente y relevante a partir de una entrada dada. Chat GPT-4 puede responder a preguntas, escribir ensayos, crear historias, componer canciones y mucho más.

 

5 formas de acceder a Chat GPT-4 gratis

Chat GPT-4 no es un servicio público y requiere una licencia para su uso comercial. Además, el modelo es muy grande y consume muchos recursos computacionales. Por eso, no es fácil acceder a él y probarlo por tu cuenta.

Sin embargo, hay algunas formas de conseguir Chat GPT-4 gratis y disfrutar de sus increíbles capacidades. Aquí te presento 5 opciones que puedes explorar:

1. Bing Chat

Bing Chat es una función integrada en el buscador de Microsoft que te permite conversar con Chat GPT-4 directamente desde la página web. Solo tienes que escribir "Bing Chat" en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón "Chatear ahora". Se abrirá una ventana emergente donde podrás escribir tu mensaje y recibir una respuesta de Chat GPT-4 al instante.

Bing Chat es una forma sencilla y rápida de probar Chat GPT-4 sin necesidad de registrarte ni descargar nada. Además, puedes cambiar el idioma del chat y elegir entre varios temas de conversación.

 Bing Chat

2. Nat.dev

Nat.dev es una herramienta online que te permite acceder a Chat GPT-4 gratis e incluso compararlo con otros modelos de lenguaje como GPT-3 o GPT-2. Solo tienes que registrarte con tu correo electrónico y crear un proyecto. Luego, podrás escribir tu entrada y seleccionar el modelo que quieras usar. Nat.dev te mostrará la salida generada por cada modelo y podrás evaluar su calidad y coherencia.

Nat.dev es una opción ideal si quieres experimentar con diferentes modelos de lenguaje y ver cómo se comportan ante distintos tipos de texto. También puedes guardar tus proyectos y compartirlos con otros usuarios.

Nat.dev 

3. Poe.com

Poe.com es la aplicación de inteligencia artificial de Quora que te ofrece varios servicios basados en modelos de lenguaje en una sola página. Entre ellos, se encuentra Chat GPT-4, que puedes usar gratis y sin límite de caracteres.

Para usar Chat GPT-4 gratis en el sitio de Poe.com, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la página principal de Poe.com.
2. Haz clic en el botón "GPT-4" y escribe tu mensaje.
3. Espera unos segundos y recibe la respuesta de Chat GPT-4.

Poe.com también te permite usar otros servicios como Summarize, Translate, Write o Generate, que aprovechan el poder de los modelos de lenguaje para realizar diversas tareas.

Poe.com 

4. Merlin

Merlin es una extensión para Chrome que te proporciona el poder de Chat GPT-4 Plus en todos tus sitios web favoritos totalmente gratis. Chat GPT-4 Plus es una versión mejorada de Chat GPT-4 que utiliza un sistema híbrido de reglas y aprendizaje automático para generar respuestas más precisas y personalizadas.

Con Merlin, puedes:

1. Escribir respuestas por correo electrónico con solo un clic.
2. Resumir cualquier sitio web o artículo con un simple comando.
3. Generar nuevas ideas de contenido para tu blog o redes sociales.
- Y mucho más.

Merlin se integra con Gmail, Medium, Twitter, Facebook y otros sitios populares. Solo tienes que instalar la extensión desde la tienda de Chrome y activarla cuando quieras usarla.

5. HuggingFace.com

HuggingFace.com es una plataforma que te proporciona acceso a varios modelos de lenguaje pre-entrenados o personalizados, incluido Chat GPT-4. Puedes usar la interfaz web para probar los modelos o utilizar la API para integrarlos en tus propias aplicaciones.

HuggingFace.com 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS