5 actualizaciones que llegarán a WhatsApp en los próximos meses 5 actualizaciones que llegarán a WhatsApp en los próximos meses

5 actualizaciones que llegarán a WhatsApp en los próximos meses

La app de mensajería instantánea más popular de internet está preparando nuevas actualizaciones para que aquellas personas que habían empezado a usar otras apps vuelvan a sus orígenes.

WhatsApp continúa desarrollando nuevas actualizaciones con nuevas herramientas para que el usuario pueda mensajear y compartir de manera efectiva con cualquier persona y en cualquier momento. Además de tener la posibilidad de conectarse en múltiples dispositivos o seleccionar la velocidad de los audios para poder escucharlos.

La app de mensajería instantánea más popular de internet está preparando nuevas actualizaciones para que aquellas personas que habían empezado a usar otras apps vuelvan a sus orígenes, por consiguiente, en los próximos meses habrá funciones novedosas que cambiarán la forma de interactuar. Te queremos hacer un adelanto de los servicios que se avecinan.

Transcripción de audios en tiempo real

 

Esta función todavía está en desarrollo y todavía se desconoce su lanzamiento en la versión beta de la aplicación, pero imagino que podrás usar la transcripción en aquellos momentos que no puedes escuchar un audio porque estás en clase o en la oficina, así será más simple saber qué te están contando.

Reportar spam

Como todo buen usuario de Internet, es casi seguro que has sido bombardeado por algún mensaje o correo electrónico no deseado y por ahora sólo puedes bloquear al usuario para no recibir más notificaciones por su parte. Si todo sale según lo preparado, existirá la posibilidad de denunciar un chat.

Emojis para reaccionar a los chats

Los emojis son una parte fundamental en las apps de mensajería instantánea, ya que ayudan al usuario a expresar pensamientos y emociones de una forma más creativa. Ahora con la nueva actualización podrás insertar un emoticono para contestar a tu amigo a través de un corazón, una carcajada, un rostro enfadado, una sonrisa o con los clásicos me gusta o disgusta.

Reproducir vídeos sin volumen

La aplicación está trabajando en una función que consiste en cambiar la reproducción de los vídeos, es decir, podrás cambiar la configuración para que se reproduzcan sin sonido aunque tengas el volumen activado.

De momento no existe una fecha exacta para el estreno de estas nuevas herramientas, pero es posible que lleguen a finales de 2021 o principios de 2022. 

Otra forma de conectar la función multidispositivo

Hasta hace poco solo se podía usar WhatsApp en un único móvil y como mucho podías tener el WhatsApp Web encendido en tu ordenador bajo la gran condición de que debe estar conectado al dispositivo principal. La actualización traerá que dicho servicio se pueda usar sin conexión, aunque de momento de no tiene fecha de lanzamiento.

Te podría interesar: Cómo enviar un mensaje de WhatsApp si te han bloqueado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS