3 trucos para sacarle más provecho a WhatsApp

Estos tres tips son para que aproveches esta aplicación tan útil en nuestras vidas sociales, como profesionales.

WhatsApp es la mensajería más famosa y utilizada en todo el mundo, por ello, a veces buscamos trucos que nos faciliten su uso. A continuación te dejamos 3 de ellos: 

¿Cómo hacer una nota de voz con manos libres?

Fácil y sencillo, lo único que tienes que hacer es mantener presionado el icono del micrófono hasta que empiece la cuenta del cronómetro y deslizarlo hacia arriba, a partir de ese momento puedes soltar el dedo del icono y hablar todo lo que gustes despegado del celular.

¿Cómo marcar mensajes principales?

Para esto tenemos que seleccionar la función de mensaje 'estrella' es decir, que será guardado como un mensaje importante, y lo único que tienes que hacer es presionar el mensaje de tu agrado y seleccionar la opción 'destacar' o para más sencillo, tocar el icono de la estrella.

¿Cómo revisar tus mensajes estando lejos de tu dispositivo?

Esta opción suele ser muy usada y muy útil para personas que trabajan, especialmente en estos momentos de home office ya que puedes hacer las mismas maravillas de Whatsapp pero desde la aplicación oficial para ordenadores o de escritorio web, lo que significa una mayor comodidad al enviar mensajes, fotos, y GIF's desde tu computadora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS