WhatsApp: truco secreto para ver los estados eliminados de tus contactos

¿Quieres ver los estados de tus contactos aunque ya hayan desaparecido? 

Los estados de WhatsApp solo duran disponibles 24 horas después de haberse subido y luego se borran automáticamente. Si te gustó mucho el video, la foto o el meme que compartió alguno de tus contactos, solo podrás verlo durante ese periodo de tiempo, sin embargo, existe un truco con el que puedes mirarlo aunque ya se haya eliminado.

WhatsApp no cuenta con una función que te permita ver los estados borrados de tus contactos, por lo que tendrás que descargar una versión alternativa de la app que te permite tener funciones extras como WhatsApp Plus, WhatsApp Delta o sus derivados.

En este caso te explicaremos cómo activar la función "Anti-Delete Status" de WhatsApp Plus para que los estados no se borren para ti después de que pasen las 24 horas. 

Truco para poder ver estados de WhatsApp eliminados

Lo primero que debes hacer es instalar WhatsApp Web en tu celular. Puedes descargarlo haciendo clic en este enlace. Luego, solo sigue estos pasos para que puedas configurar la herramienta "Anti-Delete Status":

1. Escribe tu número y el código de verificación que recibiste.

2. Dirígete a los ajustes de WhatsApp Plus.

3. Haz clic en "Privacy" y luego activa el botón "Anti-Delete Status".

Listo. Ahora los estados de tus contactos no se borrarán y podrás verlos a la hora que tú quieras y cuantas veces lo desees.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS