Usa inteligencia artificial para recuperar el cabello pero termina mal

Tiktoker intentó aprovechar la inteligencia artificial de Photoshop para añadir cabello a una imagen

Un usuario de TikTok decidió utilizar la inteligencia artificial de Photoshop para agregar cabello a una imagen, pero los resultados no fueron los esperados. La creación de imágenes generadas por inteligencia artificial ha sido muy popular, especialmente en redes sociales como TikTok. Esta tecnología permite generar retratos y añadir elementos que no estaban presentes en la foto original.

Sin embargo, en este caso en particular, el usuario no logró obtener el resultado deseado al utilizar la inteligencia artificial para añadir cabello. Este hecho no pasó desapercibido en TikTok y se convirtió en motivo de burlas.

La IA falló en restaurar su cabello y TikTok se burla de él

Un video viral en TikTok muestra cómo un hombre intentó agregar cabello a través de la inteligencia artificial de Photoshop.

El video ha sido reproducido más de 404.6 mil veces en la plataforma y ha generado risas entre los usuarios al ver que incluso la inteligencia artificial no pudo cumplir con su deseo.
 

Al ejecutar el programa de edición con inteligencia artificial y subir su foto, el resultado no fue lo que esperaba. La inteligencia artificial no añadió el cabello deseado y la imagen lucía prácticamente igual. Sin embargo, los usuarios señalaron que el problema no radicaba en la inteligencia artificial en sí, sino en la selección que realizó el hombre.

TikTok le señala el error al hombre que deseaba recuperar su cabello

Explicaron que la inteligencia artificial trabaja en función de las selecciones que realiza el usuario, y en este caso, el hombre no había seleccionado correctamente la parte de la cabeza, lo que impidió que se le añadiera el cabello deseado.

En otro video, el usuario mostró que siguió los consejos y realizó una selección más precisa, pero aún así la inteligencia artificial no logró agregarle el cabello. En algunos momentos, incluso modificó su rostro.

Te puede interesar: Paragraphica: La cámara sin lentes ni sensor que genera imágenes por IA a partir de datos GPS

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS