Samsung Food: la nueva app de alimentos y recetas con IA que te ayuda a cocinar como un chef

La app ofrece más de 160.000 recetas, planes de alimentación personalizados, información nutricional y control de los electrodomésticos.

Samsung Electronics ha anunciado hoy el lanzamiento de Food, una app de alimentos y recetas impulsada por la inteligencia artificial (IA) que ofrece a los usuarios acceso a más de 160.000 recetas de todo el mundo, ver los ingredientes y los pasos para elaborarlas, y guardar tus favoritas.

Además, la app te recomienda recetas basadas en tus gustos y en la estacionalidad de los alimentos, para que puedas comer de forma más saludable y variada. También puedes unirte a comunidades de cocina o seguir a creadores de recetas para descubrir las últimas tendencias gastronómicas.

Samsung Food también te ayuda a planificar tu menú semanal, añadiendo recetas guardadas de la app o apuntando tus propios platos. Y si encuentras una receta que te gusta en internet, puedes guardarla fácilmente en la app con la herramienta de ‘Compartir’ de tu móvil.

¿Qué ventajas tiene Samsung Food?

Samsung Food, la app que te ayuda a comer mejor y más variado. 

La app forma parte del ecosistema de Samsung, por lo que puedes conectarla con tus electrodomésticos inteligentes de la misma marca, como el horno Bespoke, y enviarles los ajustes o precalentarlos desde tu móvil. Samsung planea ampliar esta compatibilidad a las cocinas de inducción y microondas Bespoke antes de finales de año.

Además, Samsung Food se integrará con Samsung Health para mejorar tu salud y bienestar, y contará con la tecnología Vision AI, que analizará los alimentos con solo una foto. Estas funciones estarán disponibles en 2024.

Si quieres probar Samsung Food, puedes descargarla gratis para iOS y Android desde aquí. Aunque todavía aparece con su nombre antiguo, Whisk, pronto se actualizará con el nuevo nombre y diseño.

Te puede interesar: Cómo evitar que tu novia descubra que usas Tinder

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS