¿Necesitas una imagen? Esta extensión las creará por ti en segundos de acuerdo a lo que necesites

Para esos casos en los que tengas que salir de un apuro

Las herramientas digitales que son potenciadas por una inteligencia artificial han llegado para hacer la vida más sencilla a miles de personas, sobre todo trabajadores de todo tipo de sectores que necesiten de contenidos de forma rápida y certera. 

Si eres un diseñador gráfico o te dedicas a la creación de contenidos, seguro te habrás topado con la necesidad de obtener imágenes para tu trabajo de buena calidad y con detalles precisos. Sin embargo, muchas de las buenas ilustraciones tienen derechos de autor y utilizarlas requiere hacer una inversión desde nuestros bolsillos.

Por fortuna existe una extensión gratuita para el navegador Google Chrome que no sólo te dejará crear imágenes generadas por IA como lo hacen programas como Midjourney o DALL-E, sino que también escaneará cualquier imagen que uses como referencia para darte una nueva con las mismas características.

De esta forma, podrás usar imágenes de Google de referencia para crear nuevas. A continuación te decimos cómo comenzar a utilizarla

Te puede interesar: CatBird.AI: Una nueva IA gratuita para crear imágenes, ¿mejor que Midjourney?

Cómo usar una inteligencia artificial para copiar imágenes en Chrome

La aplicación se llama Synthesys X y de momento puedes instalarla sin costo alguno a tu navegador. Puedes hacerlo desde este enlace que te va a llevar a la tienda de extensiones de Google Chrome, la Chrome Web Store. Una vez que la incorpores a tu navegador, esto es lo que debes hacer para comenzar a “copiar” imágenes: 

Captura de pantalla 

1. Cuando busques una imagen que necesites, haz clic derecho sobre ella y en la ventana de tareas que se te mostrará, escoge “revisualize this image”. Lo identificarás por el logo de Synthesys X. 

 Captura de pantalla

2. Ahora sólo tienes que esperar al resultado, y listo. Tendrás entre 2 y 4 imágenes generadas por IA que seguirán patrones muy parecidos a los de la imagen que deseas imitar. 

 Captura de pantalla.

De esta forma podrás darle pie a tus ideas sin infringir en derechos de autor. Sólo recuerda que los resultados pueden variar dependiendo de la complejidad de lo que solicites y que en caso de buscar algo más preciso o concreto, lo mejor será escribir un prompt más personalizado.

Te puede interesar: Cinco teorías de conspiración que todo mexicano está obligado a conocer, según inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS