La Inteligencia Artificial no sólo te quitará el trabajo, también pedirá tu comida con el nuevo chatbot de Uber Eats

Con este bot la compañía espera acelerar los pedidos de sus usuarios 

La fiebre de los bots generadores de texto potenciados por inteligencia artificial continúa su marcha, pues ahora Uber Eats está desarrollando un chatbot para ofrecer recomendaciones a sus usarios, reportó Bloomberg.

Con esta invención, la compañía espera ofrecer métodos más rápidos para que sus clientes puedan ordenar en la plataforma que alberga restaurantes locales de diferentes regiones del mundo.

La detección de esta nueva adición a la app fue detectada por el desarrollador Steve Moser, quien encontró detalles sobre el posible chatbot dentro de un código oculto en la app de Uber Eats.

Te puede interesar:

Así funcionará la IA de Uber Eats

Este chatbot le preguntará a los clientes de Uber Eats las siguientes cuestiones:

Se desconoce si Uber lanzará este bot de forma general o si será una función exclusiva de Uber One o algún otro servicio premium de la empresa.

De momento, la compañía no ha confirmado la implementación de este chatbot. Cabe señalar que el mismo medio retomó que la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, recientemente adelantó que la compañía estaba trabajando en su propio bot potenciado por inteligencia artificial, sobre todo, para hacer relaciones entre clientes, conductores y otros agentes que forman parte del servicio tradicional de Uber. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS