John Wick se transforma en un espectacular anime en estas imágenes de inteligencia artificial

Una mirada espectacular al personaje más aclamado del cine de acción actual 

La popularidad de la saga de películas de John Wick, protagonizadas por Keanu Reeves, ha servido para probar que el actor aún es capaz de ofrecer grandes papeles en historias repletas de acción, tal y como demostró en Matrix.

Luego de cuatro películas para cines y una serie de televisión llamada The Continental, ambientada en el mismo universo, fue grato para muchos fans saber que habrá más del mundo de John Wick próximamente, pero ahora en formato de serie anime.

De momeno, no se han dado detalles de cuándo se estrenará el anime de John Wick, pero gracias a uno de los responsables de la franquicia, Chad Stahelski (director de algunas películas), sabemos que este programa está siendo trabajado actualmente.

Mientras aguardamos, algunos fans en Reddit no pudieron contener su entusiasmo, por lo que usaron la inteligencia artificial para imaginarse cómo sería John Wick en formato anime, con resultados increíbles:

Te puede interesar: Así se vería Tai Lung de Kung Fu Panda en la vida real, según inteligencia artificial

La moneda utilizada en el mundo de John Wick, conocida como "The Continental Coin", fue diseñada específicamente para la película y tiene su propio conjunto de reglas y valor en la historia. 
La marca de ropa que utiliza John Wick, llamada "Tactical" en las películas, fue creada específicamente para la saga y se ha vuelto icónica en la cultura cinematográfica de acción. 
Cada película de John Wick presenta un elenco de personajes con nombres de animales, como Winston, Charon y Ares, contribuyendo a la mitología y estilo distintivo de la serie. 
 El director Chad Stahelski, antes de dirigir, fue el doble de acción de Keanu Reeves en la trilogía de "The Matrix", estableciendo una sólida colaboración entre ambos en el género de acción.
 El uso distintivo del estilo de lucha llamado "Gun Fu" en las películas de John Wick combina artes marciales y disparos, creando secuencias de acción únicas y emocionantes.
Keanu Reeves realizó gran parte de sus propias acrobacias en las películas de John Wick, demostrando su dedicación al papel y su habilidad en las escenas de acción. 

Te puede interesar: Así se vería Banjo-Kazooie en la vida real según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS