Inteligencia Artificial revela cómo se verían Sakura e Ino de Naruto si fueran personas reales

¿Te gustaría ver cómo se verían Sakura e Ino de Naruto si existieran en la vida real? 

Naruto es uno de los animes más populares y exitosos de todos los tiempos, con millones de fans alrededor del mundo que siguen las aventuras de Naruto Uzumaki y sus amigos ninjas. Entre los personajes más queridos de la serie se encuentran Sakura Haruno e Ino Yamanaka, dos kunoichis que comparten una rivalidad y una amistad desde la infancia.

Sakura e Ino son dos chicas muy diferentes, tanto en personalidad como en apariencia. Sakura tiene el cabello rosa y los ojos verdes, mientras que Ino tiene el cabello rubio y los ojos azules. Ambas tienen un estilo de combate propio y habilidades únicas que las hacen destacar entre sus compañeros.

¿Quieres saber cómo se verían Sakura e Ino si fueran personas reales?

Pero, ¿cómo se verían estas dos ninjas si fueran personas reales? Esta es una pregunta que muchos fans se han hecho alguna vez, y que ahora tiene una posible respuesta gracias a la inteligencia artificial.

La imagen de Aakura ha sido creada por el usuario de Twitter @EasonnLi mientras que la de Ino fue recuperada del portal Amazing-Go quienes utilizaron la IA para que combinara los rasgos faciales, colores, estilos y otros elementos de estos peronajes para combinarlas con modelos de personas reales y así obtener las imágenes de cómo serían si en verdad existieran.

El resultado es sorprendente, ya que las imágenes muestran cómo serían Sakura e Ino si existieran en la vida real, manteniendo sus rasgos distintivos pero con un aspecto más natural y humano. Las imágenes han causado sensación entre los fans de Naruto, que han elogiado el trabajo del usuario y han pedido que haga lo mismo con otros personajes.

Aquí puedes ver las imágenes de Sakura e Ino creadas por la inteligencia artificial:

Sakura | @EasonnLi
Ino | Amazing-Go

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustaría ver cómo se verían otros personajes de Naruto si fueran personas reales? 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS