¡Escalofríos! Así se vería Shrek en la vida real, según inteligencia real

Un retrato digno de pesadillas 

Uno de los contenidos favoritos en redes sociales son las imágenes generadas por herramientas potenciadas por inteligencia artificial, sobre todo, el programa Midjourney.

Por medio de estos softwares se pueden crear todo tipo de ilustraciones, destacando las que nos permiten "ver" cómo lucirían personajes de series animadas en live-action.

Desde protagonistas de anime hasta los personajes de clásicos de la infancia de muchos, por medio de estos bots entrenados con millones de imágenes de artistas, se pueden lograr resultados que en ocasiones nos invitan a soñar con un mundo donde lo imposible existe con nosotros.

Te puede interesar: ¡Justo en la infancia! Así se verían los niños de "Digimon" en el mundo real

A esta lista se podrá sumar la película Shrek, aunque no con los resultados que los fans del ogro verde desearían, pues al pedirle a una IA que imaginar al personaje y compañía en "carne y hueso", las imágenes causan más incomodidad, que admiración:

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Las reacciones en Instagram han sido variadas, con algunos condenando las imágenes, mientra que otros las han calificado como humorísticas.

Te puede interesar: "KND: Los Chicos del Barrio": Así lucen los protagonistas en una película live-action, según inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS