Cómo usar ChatGPT sin necesidad de registrarte con una cuenta de correo electrónico

La IA de ChatGPT puede ser utilizada aun cuando no estas registrado con una cuenta. Aquí te contamos los pasos a seguir.

ChatGPT es la inteligencia artificial desarrollada por la empresa OpenAI, la cual se ha destacado por su capacidad para procesar y comprender texto, lo que le permite entender preguntas y proporcionar respuestas relevantes.

De esta manera es que la IA es capaz de realizar una amplia gama de tareas, como responder preguntas, ayudar en la redacción de textos, realizar traducciones, ofrecer recomendaciones, escribir código y mucho más. 

Las respuestas generadas por ChatGPT son coherentes y comprensibles, aunque es importante tener en cuenta que ocasionalmente puede cometer errores o generar respuestas que no sean completamente precisas.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos como utilizar ChatGPT sin necesidad de registrar una cuenta.

Cómo acceder a ChatGPT sin abrir cuenta

 

Esta app se puede descargar totalmente gratis tanto en dispositivos Android como iOS. Sencillamente, debes bajarte la herramienta desde la tienda de aplicaciones y tener una cuenta de Microsoft que puedas vincular con el navegador de Bing. Ya cuando estés en el navegador, solo debes dirigirte a la barra de búsqueda, presionar el icono de Bing y comenzar a chatear con el bot.

Solo necesitarás descargarte la extensión e instalarla en Chrome.Cuando tengas Merlin activo en el navegador de Google podrás realizarle preguntas, emplear la escritura asistida para redactar mensajes de correo electrónico y hasta solicitarle que realice resúmenes de vídeos de YouTube.


 

Te puede interesar: Los mejores prompts de ChatGPT para hacerte más profesional en tu trabajo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS