Cómo cambiar la edad en Photoshop para usar su nueva IA

Con este sencillo truco podrás modificar la edad para usar Generative Fill, la función de Photoshop impulsada por IA.

Si eres usuario de Photoshop, es posible que estés ansioso por probar Generative Fill, una función impulsada por Firefly, la IA de Adobe que te permite generar imágenes a partir de descripciones de texto. Utilizar esta característica es bastante sencillo, ya que solo tienes que seguir unos pasos intuitivos. 

Sin embargo, muchos usuarios están enfrentando problemas con la herramienta y se quejan de que el botón "Generar" aparece atenuado, impidiendo su uso. Afortunadamente, este problema tiene una solución fácil. Solo necesitas ajustar la fecha de nacimiento en tu cuenta de Adobe. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Según los informes de varios usuarios, en Photoshop, la función Generative Fill se muestra en la nueva barra contextual que aparece cuando seleccionas un área de la imagen. Sin embargo, el botón aparece atenuado, lo que hace imposible utilizar la herramienta. Aunque inicialmente pueda parecer una limitación relacionada con el idioma, ya que la IA solo responde en inglés, el error se encuentra en un problema con la fecha de nacimiento registrada en la cuenta de Adobe del usuario.

Por alguna razón desconocida, Photoshop limita la función a usuarios mayores de 18 años. Por lo tanto, el botón se atenúa y se impide el uso de la IA, ya que el programa asume que el usuario es menor de edad, aunque no sea así en realidad. Es posible que la versión beta no haya detectado correctamente la fecha de nacimiento de la cuenta vinculada a Photoshop o que la fecha no esté actualizada. 

La solución consiste en actualizar la fecha de nacimiento, pero no todos saben cómo hacerlo correctamente.

 

Cómo cambiar la edad en Adobe paso a paso

Aquí te mostramos los pasos para cambiar la fecha de nacimiento en Adobe:

  1. Primero, debes iniciar sesión en Behance utilizando tu ID de Adobe. 
  2. Luego, ingresa las credenciales de tu cuenta. 
  3. Finalmente, cierra el programa, ábrelo nuevamente e inicia sesión. La función Generative Fill debería estar disponible y funcionando correctamente.

Si utilizas una cuenta de Apple, Google u otro servicio de terceros para iniciar sesión en Adobe, asegúrate de que la fecha de nacimiento sea correcta.

Te puede interesar: Photoshop: Cómo borrar manchas de la piel o granitos fácil y rápido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS