Así se verían los Vengadores de Marvel como Minions, según inteligencia artificial

Los secuaces más famosos del cine adquieren superpoderes dignos de defender la Tierra en estas imágenes alocadas de IA 

Los Minions vuelven a estar en boca de todo el mundo gracias al lanzamiento de Mi Villano Favorito 4, donde nuevamente harán de las suyas junto al malévolo Gru. 

Mientras esperamos para reencontrarnos con estas mascotas hilarantes del estudio de animación Illumination, un usuario en Reddit ha decidido transformarlos en los Vengadores de Marvel.

Las siguientes creaciones fueron posibles gracias a la inteligencia artificial del bot de Midjourney, uno de los más populares en cuanto a tecnologías generadoras de contenido se refiere, ya que sus creaciones hablan por sí solas en cuanto a la calidad y detalle que suelen alcanzar.

Te puede interesar: Así se verían los Muppets en el mundo de Mad Max, según inteligencia artificial

Hulk (Bruce Banner): La irradiación gamma que convierte a Bruce Banner en Hulk se activa cuando está enojado, pero también puede ser desencadenada por otras emociones intensas. 
Viuda Negra (Natasha Romanoff): Natasha Romanoff fue entrenada desde joven como espía y asesina en la Sala Roja, donde perdió la capacidad de tener hijos. 
 Iron Man (Tony Stark): Tony Stark es un genio multimillonario y playboy, pero también lucha contra la ansiedad y el estrés postraumático debido a sus experiencias como superhéroe.
 Nick Fury es conocido por su parche en el ojo izquierdo, resultado de una lesión que ocurrió durante una misión.
 Doctor Strange (Stephen Strange): Antes de convertirse en el Hechicero Supremo, Stephen Strange era un famoso cirujano cuya carrera se vio truncada tras un accidente automovilístico.
 Thor: A pesar de ser el dios del trueno, Thor tiene una debilidad curiosa: su martillo, Mjolnir, solo puede ser levantado por aquellos que sean "dignos".
Capitán América (Steve Rogers): Antes de convertirse en el Capitán América, Steve Rogers era un frágil joven que fue rechazado repetidamente en su intento de unirse al ejército. 
 Scott Lang, el segundo Ant-Man, era un ladrón antes de unirse a los Vengadores, cambiando su vida al ponerse el traje de Ant-Man.
Spider-Man (Peter Parker): Aunque Spider-Man es conocido por su agilidad y sentido arácnido, también es un brillante estudiante y científico aficionado. 

Sin duda, estas imágenes divertídisimas de los secuaces amarillos de lenguaje inentendible son lo más cercano que estaremos a un crossover entre estas dos franquicias populares. Aunque quien sabe, quizás en el futuro veamos a los Minions atormentando a Iron Man y compañía.

Te puede interesar: Así se ve la película de "Zelda" dirigida por Tim Burton, de acuerdo a la inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS