Así se verían los Power Rangers mexicanos, según inteligencia artificial

Nunca viste a los famosos héroes de este modo 

Una de las aplicaciones más sorprendentes de la inteligencia artificial es la generación de imágenes a partir de textos, es decir, la capacidad de crear representaciones visuales de conceptos o escenarios descritos con palabras

Esta función ha permitido a miles de personas plasmar diferentes escenarios de sus personajes o franquicias preferidas, desde llevar al terreno del live action animes nostálgicos, hasta mostrar versiones alternativas de rostros icónicos. 

A continuación te mostramos cómo lucirían los Power Rangers si hubiesen sido adaptados al territorio mexicano. Cabe señalar que la IA utilizada decidió llenar la ambigüedad de la solicitud con un estilo y arte que recuerdan al del antigüo imperio Mexica (conocidos como aztecas): 

 Fuente: Bing Creator.
Fuente: Bing Creator 
Fuente: Bing Creator  
Fuente: Bing Creator  
Fuente: Bing Creator  
 Fuente: Bing Creator 

Te puede interesar: Dragon Ball: Esta obra maestra de Lunch generada por IA supera a todos cosplays de la impactante waifu

¿Quiénes son los Power Rangers?

Para quienes no crecieron en los noventa, los Power Rangers son un grupo de superhéroes que luchan contra el mal usando trajes de colores y robots gigantes. Una de las versiones editadas del programa comenzó a emitirse en 1993 en Estados Unidos, tomando material de la serie japonesa Super Sentai.

El creador de los Power Rangers es Haim Saban, un productor israelí-estadounidense que adaptó el concepto japonés al mercado occidental.

Desde entonces, los derechos de la franquicia pertenecen a la compañía Hasbro, que compró los activos de Saban Brands en 2018. 

Te puede interesar: Así se vería Angewomon de Digimon en la vida real, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS