Así se vería la película más aterradora de la historia si la hubieran hecho en México

La cuestión de la fe llevada a uno de los países más católicos del mundo 

Le preguntes a quien le preguntes, la película de terror más aclamada de la historia sin duda es El exorcista, la obra maestra de William Friedkin estrenada en 1973 que batió récords de taquilla y crítica, posicionándose rápidamente como uno de los grandes clásicos del cine de horror.

A pesar de que esta cinta inspiró infinidad de secuelas y proyectos que retoman los horrores de la fe, imaginarnos una línea alternativa de la historia donde la película se hubiese situado en México es algo que la Inteligencia Artificial nos ha ayudado a responder en una serie de imágenes bastante llamativas.

Mientras esperamos a que The Exorcist: Believer se estrene en las pantallas del mundo entero, retomando a algunos de los actores protagonistas de la original, a continuación te mostramos cómo habría sido la posesión de Pasuzu a la niña Regan MacNeilqueen en el país.

Te puede interesar: Así se verían los presidentes de México como mujeres, según inteligencia artificial

Fuente: Internet. 
Fuente: Internet.  
 Fuente Internet
 Fuente: Internet.
 Fuente Internet.

Este tipo de imágenes son generadas a través de solicitudes de texto hechas a programas como Midjourney, los cuales crean a partir de una base de datos con los que han sido entrenados para imitar estilos, tendencias y otras características del arte encontrado en internet.

Te puede interesar: Así se verían los personajes de Breaking Bad si fuesen niños

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS