Así se vería la película live-action de "Atlantis: El imperio perdido" de Disney, según inteligencia artificial

¿Veremos un cast así pronto? 

Desde que las películas animadas de Disney han sido adaptadas como cintas live-action, muchos fans del estudio del ratón se preguntan si alguna vez se realizará una película de Atlantis: El imperio perdido, cinta estrenada en 2001 que pasó sin pena ni gloria en la taquilla, pero que se convertiría en una cinta de culto. 

Considerando que Disney ya ha realizado cintas de aventuras, tesoros y misterios de la historia con títulos como La leyenda del Tesoro Perdido, Piratas del Caribe o Jungle Cruise, no nos sorprendería en lo absoluto que decida apostar por un live-action de la película donde un lingüista se lanza en búsqueda de la mítica civilización perdida que figuró por primera vez en los escritos de Platón.

Mientras aguardamos, un usuario de Reddit aprovechó el programa Midjourney para mostrarnos cómo lucirían Milo Thatch, la princesa Kida Nedakh y el resto de los llamativos personajes de Atlantis.

Te puede interesar: Te vieron crecer: Así se verían las princesas Disney como ancianas, según inteligencia artificial

Fuente: Reddit. 
 Fuente: Reddit. 
 Fuente: Reddit. 
 Fuente: Reddit. 
Fuente: Reddit.  
Fuente: Reddit.  
Fuente: Reddit.  
 Fuente: Reddit. 
Fuente: Reddit.  
 Fuente: Reddit. 

¿Crees que los resultados le hacen justicia a sus contrapartes animadas? Con un elenco que incluye los rostros de Zendaya, Tom Holland, Pedro Pascal, Jenna Ortega y muchas otras celebridades más, seguro se trataría de una película que despuntaría en taquilla en todo el mundo.

Te puede interesar: Los Simpsons: Así se vería la serie como una aterradora película de terror, según inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS