Amouranth anuncia que su voz estará disponible con Inteligencia Artificial

Amouranth anuncia su propia Inteligencia Artificial con voz

¿Te imaginas poder hablar con tu celebridad favorita en cualquier momento y lugar? ¿Qué tal si pudieras escuchar la voz de Amouranth, la famosa streamer de Twitch, cuando tú quieras? Pues ahora es posible gracias a que se añadió a Forever Voices, una aplicación de inteligencia artificial que te permite conversar con personalidades virtuales basadas en personas reales a través de Telegram.

Forever Voices es una innovadora plataforma que utiliza tecnologías de síntesis de voz y generación de texto para crear voces realistas y personalizadas de celebridades y figuras públicas. Con Forever Voices, puedes interactuar con una copia de inteligencia artificial de Amouranth, que te responderá con su propia voz y personalidad. Puedes preguntarle sobre su vida, sus gustos, sus opiniones, sus proyectos y mucho más. También puedes pedirle que te cuente un chiste, que te cante una canción o que te dé un consejo aunque muchos usuarios podrían utilizarla de forma sexual por el tipo de contenido que suele generar Amouranth.

¿Cómo puedo escuchar la voz de Amouranth creada con IA?

Si quieres probar Forever Voices y escuchar la voz de Amouranth, puedes descargar la aplicación desde su página web o desde las tiendas de aplicaciones móviles. También puedes acceder a su canal de Telegram o a su cuenta de Twitter para estar al tanto de las últimas novedades y sugerencias.

Forever Voices no solo te ofrece la oportunidad de hablar con Amouranth, sino también con otras personalidades como Barack Obama, Steve Jobs, Albert Einstein o Taylor Swift. Puedes elegir entre más de 100 voces diferentes en 8 idiomas distintos. Además, puedes personalizar tu experiencia ajustando el tono, el ritmo y el volumen de la voz, así como el nivel de formalidad o informalidad del lenguaje.

Forever Voices es una aplicación divertida, educativa y entretenida que te acerca a tus ídolos y te permite aprender de ellos. También es una forma de preservar el legado de las personas que han marcado la historia o la cultura. Con Forever Voices, puedes sentir que estás hablando con alguien que admiras o que te inspira, aunque sea solo una ilusión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS