myQ Pet Portal: La puerta inteligente para mascotas

El dueño puede recibir alertas de estas salidas, estadísticas con las veces que su mascota sale al jardín al día, y otros datos.

Se trata de una avanzada puerta de seguridad que se abre como un ascensor, y queda perfectamente oculta a la vista. El perro puede salir o entrar por ella cuando quiera, o cuando nosotros le demos permiso, de forma remota. 

La clave está en las dos cámaras de seguridad que tiene la puerta, una en el interior y otra en el exterior, así como el collar con conexión Bluetooth que hay que poner al perro.

Las cámaras 1080p sirven para que el dueño vea cuando el animal quiere salir o entrar, y tiene comunicación en las dos direcciones, así que puede hablar con su mascota.

Cuando las cámaras detectan al perro el dueño recibe una alerta en el móvil. Puede abrir y cerrar la puerta manualmente de forma remota, para dejarlo salir solo a la hora que él quiera.

 myQ Pet Portal es una puerta discreta para perros que viene con un sensor Bluetooth para el collar, de modo que cuando el perro indica que le gustaría entrar o salir, la puerta se abre automáticamente o envía un mensaje al dueño. para abrirlo a través de la aplicación. Es transparente, seguro y puede que valga la pena el precio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS