Zoom lanza teléfono de sobremesa para hacer videollamadas Zoom lanza teléfono de sobremesa para hacer videollamadas

Zoom lanza teléfono de sobremesa para hacer videollamadas

Zoom Phone Appliances fue diseñada para la fuerza laboral híbrida, desde oficinas en el hogar hasta espacios de reunión compartidos.

La plataforma Zoom para realizar videoconferencias ha lanzado su propio dispositivo para el trabajo híbrido, desde oficinas en el hogar hasta espacios compartidos, abordando casos de uso en todos los sectores. El dispositivo lleva el nombre de Zoom Phone Appliances y combina la tecnología de Zoom con hardware de Poly y Yealink para ofrecer capacidades de audio y video en una pantalla táctil.

Los dispositivos de teléfono de Zoom están siempre encendidos y listos para la comunicación y colaboración instantáneas, de tal manera que los trabajadores podrán unirse a reuniones, hacer o recibir llamadas telefónicas, revisar su correo de voz y mucho más. Además, se pueden administrar fácilmente en una ubicación central mediante el Portal de Administración de Zoom.

Zoom Phone Appliances simplifica el licenciamiento, instalación, uso y gestión, lo que beneficia a los usuarios finales y departamentos de TI. Otros aspectos destacados de Zoom Phone Appliances son:

Los dispositivos Zoom Phone están disponibles a través del programa Zoom Hardware-as-a-Service, así como también a través de revendedores autorizados de Poly y Yealink.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS