ZTE Watch GT se lanzará junto con la serie S30 el 30 de marzo

ZTE acaba de anunciar que lanzará su nuevo dispositivo portátil Watch GT junto con la próxima serie S30. Por lo tanto, el nuevo producto se dará a conocer en la conferencia de lanzamiento el 30 de marzo de 2021.

El nuevo ZTE Watch GT estará en el escenario junto con la última serie de teléfonos inteligentes S30. Según los avances oficiales, se espera que el próximo reloj inteligente llegue con un diseño delgado y liviano. El wearable contará con un cuerpo ultraligero de aleación de aluminio, que solo pesa unos 30 gramos.

Al observar los carteles de imágenes, podemos encontrar que el Watch GT presenta una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con un diseño de vidrio curvo 2.5D.

Este dispositivo también admite varias funciones relacionadas con la salud y 16 modos deportivos, junto con un seguimiento GPS preciso, así como para rastrear mejor los movimientos de los usuarios.

Además, también se espera que el gigante tecnológico chino lance un total de seis nuevos productos en la conferencia de lanzamiento del 30 de marzo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS