Youtuber fabrica una Nintendo Switch de tamaño gigante

Una de las características que tal vez le gusten a muchas personas de la Nintendo Switch es el tamaño portátil que hace que sea fácil moverse con la consola para que puedan jugar juegos en cualquier lugar.

Un YouTuber Michael Pick compartió recientemente un video de un Nintendo Switch gigantesco que fabricó.

El Switch hecho por fanáticos es mucho más grande que el Switch original y el fabricante lo promociona como el Nintendo Switch completamente funcional más grande del mundo. Sí, la consola es completamente funcional en todos los aspectos, incluidos los botones.

En términos de dimensión, el gigantesco Switch mide 30 pulgadas de alto y 70 pulgadas de ancho, lo que hace que sea absolutamente imposible presionar dos botones en lados opuestos de la pantalla sin estirar las manos al extremo. El peso también es de 29,48 kg (65 libras). Por lo tanto, este ya no es un dispositivo de mano. Es un 650% más grande que el Switch fabricado por Nintendo.

Lo que parece realmente interesante de toda la configuración es el televisor LED 4K. Los botones, fabricados mediante impresión 3D, todo funciona, y el dispositivo incluso se puede usar con un Switch y Joy Con de tamaño normal que se pueden reemplazar fácilmente si es necesario.

Pick donó el gigantesco Nintendo Switch al Hospital de Niños de St. Jude. Estamos seguros de que a los niños que van a jugar a esto les encantará. Por cierto, jugar una ronda de Mario Kart 8 Deluxe en la pantalla gigante será súper divertido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS