Ya puedes usar discord, escribir en Word y jugar Stadia en Xbox con la nueva actualización de Microsoft Edge

Microsoft lanzó una actualización de Microsoft Edge para Xbox que te permitirá usar tu consola casi como si fuera una PC.

Por:  Anneth Marín

La consola de Xbox cuenta cada vez con más funciones de una PC, pues ya permitía descargar aplicaciones y acceder al navegador desde donde puedes entrar a las páginas que tú quieras, reproducir videos, películas, enviar correos y acceder a tus redes sociales, pero con la nueva actualización de Microsoft Edge, podrás hacer muchas cosas más.

Microsoft lanza actualización de Microsoft Edge para Xbox Series X|S y Xbox One

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Microsoft Edge para consolas de Xbox Series X|S y Xbox One que está basada en Chromium, la versión disponible para Windows 10.

La versión actualizada de Microsoft Edge permitirá que puedas realizar nuevas funciones desde tu Xbox, pues podrás usar plataformas como Discord, escribir documentos en Word y tener acceso a videojuegos de Google como Stadia, Steam y otros que se pueden jugar desde un navegador.

MXbox series X.

Te puede interesar: Cómo conectar un control de Xbox Series X a PC

Diseño

Microsoft Edge para Xbox se ve casi de la misma manera que el de una computadora. Cuenta con historial de navegación, pestañas, barra de búsqueda y se sincroniza con tus marcadores, favoritos e historial de navegación. No cuenta con extensiones ni con el modo desarrollador. Ya se encuentra disponible para todos los usuarios. 

Lo mejor de todo es que ya puedes conectar tu Mouse y tu teclado para que puedas abrir los programas del paquete de Office como Word, Excel y Power Point. Además podrás jugar videojuegos como Google Stadia o de Steam con la función Remote Play, aunque seguramente preferirás jugar los títulos del catálogo de ‘Game Pass Ultimate’.

También podrás guardar videojuegos para “jugar más tarde” o acceder a juegos desde la nube para que puedas activar la modalidad juego remoto y seguir jugando desde la pantalla de tu celular si no puedes usar la televisión o no estás en tu casa.

Te puede interesar: Controles de Xbox son diseñados por artesanos mexicanos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS