Ya puedes usar Oculus Quest en cuatro dispositivos

La compañía de Facebook atendió la petición de sus usuarios e introdujo una nueva función de soporte multi usuario que respeta el progreso de cada persona.

El famoso casco virtual Oculus Quest atendió la petición de sus usuarios e introdujo una nueva función de soporte multi usuario, que permite que hasta cuatro cuentas distintas inicien sesión en un mismo casco, así como la característica App Sharing para compartir contenidos con otros.

Lee también: Messenger llega a los cascos de realidad virtual de Oculus

Según lo confirmó Oculus en su blog oficial, esta esperada actualización estará disponible desde este viernes como versión de prueba, para garantizar un buen funcionamiento y acogida antes de su lanzamiento generalizado.

El objetivo de este nuevo soporte multi usuario es que todos los propietarios de un visor Oculus Quest pueda compartirlo con amigos y familiares, de manera que pueden iniciar sesión hasta cuatro personas en un mismo casco.

Oculus aclaró que los cuatro usuarios pueden abrir sesión en varios visores de realidad virtual al mismo tiempo, pero no pueden usar la misma cuenta para ejecutar la misma aplicación en varios dispositivos simultáneamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS