Ya puedes reservar el Apple Watch Series 7: estos son los precios Ya puedes reservar el Apple Watch Series 7: estos son los precios

Ya puedes reservar el Apple Watch Series 7: estos son los precios

La versión estándar de los Apple Watch Series 7 tendrá un precio de $399 dólares.

Apple acaba de abrir las primeras reservas de su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, un reloj que entre sus principales novedades integra una pantalla más grande, brillante y resistente que su generación anterior. 

Ya puedes comprar el nuevo reloj en el Apple Store Online utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad. Los pedidos empezarán a recibirse el 15 de octubre.

La versión estándar de los Apple Watch Series 7 tendrá un precio de $399 dólares, pero en caso de que quieras saber los diferentes precios en todas sus versiones, te compartimos la información.

Esto son todos los precios:

El nuevo Apple Watch Series 7 está disponible en diferentes colores de aluminio:

Apple también presentó varios nuevos colores de correas. Durante el proceso de compra, Apple nos ofrece escoger entre diferentes parejas de tipo de caja y tipo de correa. Una vez elegida la combinación que queramos, por ejemplo caja de aluminio con correa trenzada, podemos elegir el color de la correa.

Estos Apple Watch, y todas las nuevas correas, llegarán a las tiendas el próximo 15 de octubre. Es cierto que nos arriesgamos a recibir nuestro reloj según la disponibilidad del stock, pero si no tenemos claro qué color o acabado elegir siempre podemos acercarnos a un Apple Store el próximo viernes. Si ya lo tenemos claro: a correr, antes de que el stock se agote. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS