Xupermask: el cubrebocas creado por Will.I.am y José Fernández

Esta es una máscara de silicona inteligente e incluye dos ventiladores con tres velocidades de funcionamiento, conectividad Bluetooth y un micrófono reductor de ruido. El dispositivo también cuenta con iluminación LED y un sistema magnético para almacenar los auriculares integrados.

El empresario y líder de Black Eyed Peas, will.i.am, anunció su nueva máscara contra el COVID-19, Xupermask. Para crear el producto, se asoció con la multinacional estadounidense Honeywell, que trabaja con productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales.

El diseño de Xupermask es de Jose I. Fernandez, quien ha trabajado en las películas de Batman y los Cuatro Fantásticos, además de diseñar los nuevos cascos del dúo francés Daft Punk en su regreso a los escenarios en 2010. También fue invitado por Elon Musk para diseñar el último disfraz de astronauta de SpaceX.

En su anuncio, los representantes de Honeywell dejaron en claro que la mascarilla no está hecha para uso médico. Lo bueno es que el dispositivo se puede usar durante el tiempo que el usuario desee, solo cambie los filtros HEPA una vez al mes.

Esta es una máscara de silicona inteligente e incluye dos ventiladores con tres velocidades de funcionamiento, conectividad Bluetooth y un micrófono reductor de ruido. El dispositivo también cuenta con iluminación LED y un sistema magnético para almacenar los auriculares integrados. El dispositivo en su conjunto tiene una autonomía estimada de siete horas y se puede recargar mientras el usuario todavía lleva la máscara.

Además de los filtros HEPA, Xupermask también tiene la opción de auriculares integrados de múltiples tamaños, viene con un cable de carga y una máscara de tela. La compañía llama a todo este conjunto " Xuperkit ".

Creamos Xupermask para cambiar el juego con nuestra nueva normalidad. En esta nueva era de estilo y seguridad, Xupermask es una mascarilla facial sin compromisos, que aporta alta tecnología con el rendimiento necesario para un estilo de vida moderno. Junto con Honeywell, diseñamos una Máscara inteligente de vanguardia, que ofrece practicidad con estilo ".
- will.i.am, emprendedor y rapero

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS