Xiaomi lanza un router para juegos Tri-Band Mi AX9000 con Wi-Fi 6

Xiaomi anunció el nuevo enrutador Wi-Fi para juegos Mi AX9000, que cuenta con los estándares WiFi 6.

El enrutador Mi AX9000 es un enrutador de tres bandas que admite bandas 2.4 y 5G y está alimentado por un chipset Qualcomm de núcleo hexa (4 CPU + 2 NPU) debajo del capó. Una inclusión notable es que el gigante tecnológico chino también ha ofrecido una tercera banda 5G_Game, que como su nombre indica, está claramente dedicada a los juegos.

Además, el AX9000 ofrece un ancho de banda de 4 × 4 160MHz sobre el 4 × 4 80Mhz que se encontró en los enrutadores de la serie AX3000.

El nuevo enrutador WiFi también es compatible con MU-MIMO y OFDMA, lo que significa que puede admitir conectividad para hasta 16 dispositivos. Al observar el diseño, el enrutador presenta una estética única con sus LED cruzados en forma de "X" en la parte superior de su enrutador de forma octagonal.

También se pueden observar cuatro antenas y la parte trasera también tiene cuatro puertos LAN. Cabe destacar que la compañía también ha ofrecido un puerto USB 3.0. Para enfriar, el dispositivo también tiene un solo ventilador que puede mantener fresco el enrutador.

Gracias a su procesador Qualcomm, el enrutador WiFi admite velocidades de hasta 4.804Mbps dependiendo de la frecuencia conectada. Xiaomi también puso énfasis en la conectividad y el alcance con el nuevo enrutador de la serie Mi AX9000, que promete que puede ofrecer altas velocidades de hasta un alcance de 12 metros, a través de cualquier pared u obstáculo en la casa de los usuarios. El nuevo enrutador estará disponible por un precio de 152 dólares. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS