Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED

Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED

El humidificador Pure Smart Pro de Xiaomi tiene un tanque de 5 litros y puede funcionar durante horas.

Xiaomi cerró el mes de marzo con la presentación de un megaevento donde se dieron a conocer decenas de dispositivos de diferentes categorías. Pudimos conocer los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, el esperado Mi MIX Fold, dos portátiles renovados e incluso la implicación del fabricante chino en el desarrollo de coches eléctricos.

Entre tantas presentaciones, llamo la atención el lanzamiento del nuevo humidificador de Xiaomi, con una novedad tan importante como la integración de una pantalla OLED. Su nombre es Mijia Pure Smart Humidifier Pro, y viene a mejorar la relación calidad-precio del modelo anterior. Viendo sus características, ya podemos decirte que lo logra, un logro ya común en la firma.

Pantalla OLED como principal novedad del humidificador Xiaomi

La familia de humidificadores Xiaomi crece con el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro, un modelo avanzado que llega con novedades muy interesantes respecto a la versión anterior. La pantalla OLED en la parte superior muestra la temperatura ambiente en la que se encuentra.

El panel no solo sirve para este propósito, también muestra la cantidad de agua en el tanque y los grados de la misma, datos muy útiles para el usuario. Además, también le permite conocer el estado operativo actual del dispositivo.

Si lo comparamos con el anterior Humidificador Inteligente Xiaomi Mijia, vemos que este nuevo modelo también mejora al pasar de un depósito de 4 a 5 litros de capacidad así, podrás humidificar el ambiente en el que te encuentras por más tiempo.

Otra novedad es que el modelo Pro tiene una tasa de humidificación de 600 ml / h, mientras que la versión anterior tenía una velocidad de 300 ml / h. En concreto, este nuevo producto de Xiaomi puede aumentar la humedad de una habitación en tan solo 10 minutos, simulando la evaporación natural del agua.

Utilizando tres tecnologías antibacterianas, este dispositivo consigue alcanzar tasas de esterilización y antibacterias del 99%. Primero, utiliza un sistema de luz ultravioleta para esterilizar las bacterias en el agua, así como un filtro antibacteriano para filtrar el polvo y absorber las impurezas. Finalmente, el humidificador integra un sistema de secado por aire que reduce la presencia de moho y bacterias en el filtro.

De momento, el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro solo saldrá a la venta en China por 899 yuanes, unos 117 euros al cambio. Se desconoce si este avanzado humidificador de la compañía china llegará a otros mercados, aunque esperamos que sea así para poder disfrutar de todas sus novedades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS