Xiaomi lanza los FlipBuds Pro con cancelación de sonido

Los FlipBuds Pro de Xiaomi presumen de tres modos de cancelación que son: diario, oficina y vuelo.

Xiaomi acaba de lanzar FlipBuds Pro, sus nuevos auriculares inalambricos con cancelación de sonido, los cuales buscan competir con los AirPods Pro de Apple.

El diseño es muy similar a los Mi Air 2 Pro que se presentaron el año anterior, sin embargo, ahora cuentan con un diseño más estilizado y que recuerda a los AirPods Pro o al de los Enco X de OPPO.

La compañía hizo un gran énfasis en el acabado espejo que los hace más brillantes bajo la luz, que para que puedas darte una mejor idea de cómo es el acabado negro espejo, es básicamente el mismo que en los FreeBuds Pro de Huawei pero en negro.

Al igual que los FreeBuds Pro, Xiaomi añadio un diafragma de 11 milímetros como el que está presente en los auriculares de Huawei. Con la gran diferencia en la cancelación de ruido avanzada en los Qualcomm y su chip QCC 5151, que según cifras de Xiaomi es capaz de reducir el ruido de fondo en un 99%.

Cancelación de sonido 

Los FlipBuds Pro de Xiaomi presumen de tres modos de cancelación que son: diario, oficina y vuelo, por lo que en este último la cancelación puede ser hasta de 40 decibelios, el mismo nivel de ruido que cancelan los Sony WF-1000XM3 y los FreeBuds Pro.

Al igual que la mayoría de auriculares inalámbricos, los FlipBuds viene equipado con un panel táctil para controlar la reproducción multimedia y otras funciones a través de gestos.

En lo que respecta al tiempo de uso, Xiaomi ha confirmado hasta 28 horas de reproducción continua, sin la cancelación de ruido activa, pues con la cancelación en uso la duración baja hasta 22 horas.

Gestos, carga inalámbrica y gran autonomía

El estuche se puede cargar a través del puerto USB-C o con una base de carga inalámbrica. También ofrece tecnología de carga rápida para alcanzar las 2 horas de reproducción con solo cinco minutos de carga.

Una de las ventajas de tener a Qualcomm como aliado es que además de los códec SBS y AAC, también está disponible aptX Adaptative que permite escuchar música en alta definición y promete una latencia ultrabaja para mejorar la experiencia en contenidos multimedia.

Precio y disponibilidad

De momento los FlipBuds Pro son exclusivos de China, pero se espera su lanzamiento a nivel mundial en los próximos meses, incluido México.

Su precio actual es de 799 yuanes, el equivalente a 2,500 pesos mexicanos y sin considerar impuestos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS