Xiaomi lanza la secadora de ropa MIJIA

A medida que se acerca la primavera, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto que facilitará el secado de tu ropa.

El producto se conoce como Secadora de ropa MIJIA de 10 kg, esto se debe a que tiene una capacidad de carga de 10 kg.

La secadora de ropa MIJIA adopta el secado con bomba de calor, que es capaz de hacer que la ropa se seque inmediatamente después de lavarla, de modo que se pueda usar de inmediato. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la neblina, el viento y la lluvia.

La máquina no solo seca la ropa calentándola, sino que ajusta la temperatura según el diseño del material de la ropa, así como el peso y otros factores. Por lo tanto, no hará que la tela se seque ni se deforme demasiado.

Al mismo tiempo, MIJIA Clothes Dryer 10Kg admite 22 modos de secado para cuidar completamente diferentes prendas. El modo de secado admite actualizaciones duales de MCU y Wi-Fi y se puede actualizar continuamente de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

Al mismo tiempo, el algoritmo inteligente de avance y retroceso integrado puede reducir eficazmente el enredo de la ropa. Por lo tanto, las prendas grandes de ropa también se pueden secar con la máquina siempre que esté dentro de la capacidad de carga de 10 kg. La máquina tiene un tubo interior súper grande de 118L que puede satisfacer las necesidades diarias de una familia de 4. El tubo interior tiene un diámetro de 574 mm de diámetro, lo que lo hace adecuado para materiales voluminosos.

La secadora también está conectada a la aplicación Mijia para realizar un seguimiento de la situación de secado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Está actualmente disponible en Jingdong por 457 dólares para el Mi Fan Festival. El precio de venta real es de 548 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS