Xiaomi lanza la olla a presión eléctrica inteligente MIJIA 5L

Xiaomi está construyendo un ecosistema de dispositivos domésticos inteligentes con una variedad de productos emocionantes e innovadores.

Estos productos son parte del objetivo más amplio de la empresa de brindar comodidad y soluciones innovadoras a los principales desafíos del hogar.

El incipiente fabricante chino de teléfonos inteligentes también ha lanzado una cocina eléctrica inteligente fácil de usar con una olla de cinco litros que puede proporcionar una cocción rápida para varios alimentos. El producto denominado MIJIA Smart Electric Pressure Cooker 5L puede cocinar 20 tazones de arroz en unos pocos minutos. De hecho, es una actualización de la olla a presión eléctrica inteligente MIJIA 2.5L que se lanzó en diciembre de 2020, con la mayor diferencia en el tamaño.

La olla a presión eléctrica inteligente MIJIA es una excelente adición al hogar a medida que más personas adoptan los electrodomésticos inteligentes después de la pandemia de COVID-19 que todavía asola el mundo. La olla de la olla a presión tiene unas dimensiones de 296 mm x 286 mm x 288 mm. El paquete viene con dos ollas interiores de 5 litros capaces de cocinar grandes cantidades de alimentos.

Las múltiples ollas interiores de la olla a presión también significan que puede cambiar fácilmente entre cocinar dos tipos de alimentos sin problemas. El tiempo de cocción estimado con la olla a presión se reduce significativamente y podría ser tan bajo como 40 minutos o menos dependiendo de lo que se esté cocinando.

La olla tiene una potencia nominal de 1000 W y, aunque no conocemos la presión nominal, la versión de 2,5 litros es capaz de alcanzar una presión máxima de 70 kPa. Por lo tanto, esta versión debería ser más alta debido al mayor volumen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS