Xiaomi lanza el 'Mi Watch Revolve Active' con 117 modos deportivos

El Mi Watch Revolve Active pesa 32 gramos y saldrá a la venta el 25 de junio a un precio de $135 dólares.

Xiaomi ha presentado su nuevo reloj inteligente ‘Mi Watch Revolve Active’, un dispositivo diseñado para personas que aman practicar deportes o que tienen un estilo de vida muy activo. El reloj inteligente saldrá a la venta el 25 de junio a un precio de $135 dólares.

El dispositivo está equipado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 × 454 píxeles y un protector Corning Gorilla Glass 3. Además, integra un controlador Bluetooth 5.0, que se encarga de intercambiar datos con el teléfono inteligente.

También incluye un micrófono que permitirá interactuar con Alexa, y se podrá usar hasta 50 metros debajo del agua por 30 minutos. La batería es de 420 mAh, la cual ofrece en uso regular 14 días y con el uso de GPS 50 horas. En modo de ahorro, llega hasta 22 días.  Mide  45.9 x 53.35 x 11.8 mm y pesa 32.5 gramos. Es compatible desde Android 4.4 e iOS 10 en adelante.

El dispositivo recibió un rico conjunto de sensores: un sensor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro, un giroscopio, una brújula electrónica, un barómetro y un sensor de luz. Además, hay un receptor de sistema de navegación por satélite GPS / GLONASS. El reloj puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre, así como rastrear la duración y la calidad del sueño. Hay 117 modos deportivos disponibles, incluidos 17 modos deportivos profesionales y 100 modos deportivos extendidos.

El Mi Watch Revolve Active pesa 32 gramos (sin incluir el peso de la correa) y se envía con una batería de 420 mAh que, según se afirma, brinda 14 días de resistencia en un escenario de uso típico.

Especificaciones y características de Mi Watch Revolve Active

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS