Xiaomi ha creado una almohadaque mide tu calidad de sueño

La Xiaomi Mijia Smart Pillow puede monitorear tu respiración, latidos del corazón, ronquidos y movimientos corporales mientras duermes.

Xiaomi acaba de lanzar al mercado chino su nueva almohada con inteligencia artificial que monitorea el sueño y analiza el estado de salud de las personas. Además, es posible lavar y conectar estos dispositivos con otros productos inteligentes para el hogar de la misma marca.

¿Cómo funciona la almohada inteligente de Xiaomi?

La Xiaomi Mijia Smart Pillow es una almohada inteligente capaz de monitorear tu respiración, latidos del corazón, ronquidos y movimientos corporales mientras duermes, gracias a su sensor piezoeléctrico ubicado en el centro. Estos datos son analizados con un algoritmo de IA y determinar tu calidad de sueño en términos de duración y profundidad.

La almohada se conecta por Bluetooth a otros dispositivos Xiaomi y cuenta con un control remoto. Funciona con cuatro baterías AAA que duran hasta 60 días. También cuenta con resistencia antibacterial que se conserva en un 90% tras 20 sesiones de lavado.

Xiaomi Mijia Smart Pillow.

Su diseño permite que no sientas el sensor y existen dos tamaños de 10 y 12 cm. Está abierta para reserva a precio de financiación colectiva en China por 259 yuanes (US$37), pero será comercializada por 299 yuanes (US$43).

La Mijia Smart Pillow solo está disponible en China por lo que si personas del exterior quieren una tendrán que recurrir a la exportación, pues se desconoce si será lanzada en el mercado internacional.

Te puede interesar: Apple presenta su nuevo reloj inteligente que predice el ciclo de ovulación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS