Xiaomi financia el reloj inteligente de presión arterial Hipee

La hipertensión a menudo se considera un asesino silencioso, ya que es un factor de riesgo importante para enfermedades como accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca e insuficiencia renal, sin síntomas obvios.

El estilo de vida de los hombres y mujeres profesionales en esta era digital ayuda a promover comportamientos poco saludables como sueño / descanso irregular, dieta inadecuada, falta de ejercicio, etc. Por lo tanto, es fácil ignorar los signos de presión arterial alta hasta que sea demasiado tarde, a veces con consecuencias catastróficas.

La empresa ecológica de Xiaomi, Hipee, conocida por sus productos médicos, ha lanzado un nuevo reloj que ayuda a los usuarios a controlar su presión arterial. El producto se denomina reloj inteligente de presión arterial Hipee y es capaz de realizar un seguimiento dinámico de la presión arterial durante 24 horas. Tiene un precio de solo 77 dólares y actualmente está abierto para respaldo en la plataforma Youpin.

La presión arterial no permanece estable todo el tiempo, ya que depende del estado emocional del individuo y del estado de salud. Por lo tanto, es importante verificarlo con regularidad.

El reloj inteligente de presión arterial Hipee utiliza tecnología central de biosensores, tecnología oscilométrica, tecnología de presurización automática, etc., complementada con bolsas de aire presurizadas de silicona suave, lo que permite que el sensor realice un seguimiento con mayor precisión. Se dice que el reloj tiene un rango de precisión estática de  3 mmHg.

Además, el reloj de control de presión arterial tiene tres modos: modo de detección de ciclo, modo de medición de tiempo y detección de rutina de la presión arterial. Los usuarios pueden cambiar entre los modos deseados a voluntad.

En cuanto al diseño, el reloj tiene un diseño exclusivo de una pieza que no solo es fácil de usar, sino también compacto y ligero de transportar. Tiene forma cuadrada y parece bastante voluminoso, pesa 76 g. El reloj comienza a monitorear la presión arterial una vez que el usuario levanta la mano hacia el pecho, con la palma sobre su pecho. Esto es conveniente y rápido, ya que elimina la necesidad de navegar a través de la interfaz para seleccionar la función de verificación de presión arterial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS