Xiaomi anuncia el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico inteligente

El vehículo eléctrico fue uno de los aspectos más destacados de una transmisión en vivo del fundador de Xiaomi, Lei Jun, que se transmitió como parte de las actividades para conmemorar el 11º aniversario de la marca.

En la transmisión en vivo, Lei Jun reveló que el primer automóvil de Xiaomi será un sedán o un SUV y se espera que sea un vehículo eléctrico, se venderá al por menor dentro del rango de precios de 15 mil a 45 mil dólares. Esto significa que el automóvil no será un producto económico, sino que se ubicará en el rango de gama media a alta.

Se realizaron más discusiones sobre el uso del nuevo logotipo Mi en el automóvil y Lei Jun cree que el nuevo diseño es más adecuado para el automóvil que el logotipo cuadrado anterior. No está claro si el logotipo no se modificará en el automóvil, considerando que fue diseñado antes de que Xiaomi iniciara los planes para un vehículo eléctrico.

Anteriormente, Lei Jun realizó una encuesta en Weibo antes de la transmisión en vivo, donde buscó las opiniones de los fanáticos sobre algunos aspectos clave del EV. Algunas de las preguntas incluyen si los fanáticos preferirán un automóvil de la marca Xiaomi o si debería lanzarse en asociación con un fabricante de automóviles establecido.

También se preguntó el tipo de automóviles con opciones que incluyen automóviles como SUV, sedanes, automóviles deportivos y vehículos recreativos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS