Xiaomi Mi Pad 5, la nueva tableta con 8 altavoces compatible con teclados

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 es compatible con teclados, lápices ópticos y cuenta con 8 altavoces.

Por:  Anneth Marín

Xiaomi vuelve al mercado de las tabletas después de tres años de ausencia para lanzar su nueva Xiaomi Mi Pad 5. Cuenta con compatibilidad de lápices y teclado, además lleva integrados ocho parlantes para competir con las tabletas de las mejores marcas como el iPad Pro de Apple o la Galaxy Tab S7.

La Mi Pad 5 se estrenará oficialmente el 10 de agosto a las 19:30 horas de Beijing, según se anunció en la página oficial de Xiaomi. Llama la atención que es compatible con cinco lápices y otros accesorios como teclados externos para que la puedas utilizar como una computadora portátil. Cuenta con ocho altavoces, por lo que ofrece un audio excepcional.

Características

Xiaomi Redmi Note 10

Si eres fan de la marca Xiaomi, debes conocer su último lanzamiento: el Redmi Note 10,  un dispositivo que ofrece un excelente rendimiento, rapidez y batería de carga rápida que podrás adquirir por un precio accesible.

Cuenta con una pantalla Adaptative Sync DotDisplay de 6.5 pulgadas, una batería de 5 mil mAh y carga rápida de 18W y llama la atención por contar con cámaras con inteligencia artificial para mejorar el color y tomar fotografías con poca luz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS