Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6: ¿vale la pena renovarla?

Xiaomi presentó la Mi Band 7, pero, ¿qué diferencias tiene con respecto a su predecesora?

La Xiaomi MI Band 7 se estrenó este martes en China. Si tú cuentas con una Mi Band 6 y te gustaría cambiarla por su nuevo modelo, aquí te contamos cuáles son todas las novedades de la Mi Band 7 y si vale la pena o no renovarla.

La Mi Band 7 llegó un año después de su predecesora, así que los cambios que tiene en su diseño y actualizaciones no son muy grandes, pero veamos qué es lo que ahora incluye esta popular banda de Xiaomi.

Pantalla más grande y mayor resolución

El diseño de la pantalla sigue siendo el de un formato vertical que incluye tecnología AMOLED. La diferencia es que ahora el tamaño y la resolución son más grandes. Antes era de 1.56 pulgadas y ahora tiene 1.62 para que puedas tener una mayor visualización, mientras que la resolución era de 152x486 píxeles y ahora es de 192x490 píxeles. Por esta razón, la Mi Band 7 es más ancha que la Mi Band 6.

La Xiaomi Mi Band 7 tiene una pantalla más grande y mayor resolución | Twitter


Sensores

Los sensores de la Mi Band 7 son los mismos, pero el detalle es que, el SPO2 que puede hacer un seguimiento diario ahora te avisa cuando la saturación de oxígeno en tu sangre esté por debajo del 90%.  Los sensores que ya incluía también son un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un sensor para registrar el sueño y un sensor de frecuencia cardiaca.


Monitoreo de la actividad física

La Mi Band 6 incluía 30 deportes, pero ahora la Mi Band 7 puede monitorear hasta 120 y esto es lo que puede motivarte a actualizarla.

Más batería y autonomía 

La Mi Band 6 cuenta con 125 mAh, pero la Mi Band 7 tiene 180 mAh, lo cual es un gran aumento que permitirá que puedas utilizarla durante más tiempo, ya que podrás traerla por 15 días con una sola carga si le das un uso normal, pero 9 si es intensivo, mientras que la Mi Band 6 te duraba entre 14 y 7 días.

Precio 

La Xiaomi Mi Band 7 está disponible por el momento sólo en China y en España. Se presentó con un precio de 35 euros, alrededor de 741 pesos mexicanos. La Mi Band 6 actualmente se encuentra con ese precio, pero se espera que al  momento de su lanzamiento haya una diferencia de 10 y 15 euros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS