Word: Cómo quitar el modo solo lectura de un documento Word: Cómo quitar el modo solo lectura de un documento

Word: Cómo quitar el modo solo lectura de un documento

Solo Lectura es un modo en el que Word protege a su usuarios y archivos de distintas amenazas para no ser modificado o copiado por ejemplo.

Cada vez que descargas un archivo de Word desde tu correo electrónico o cualquier otro sitio, quizás te des cuenta que el mismo viene protegido: solo puede ser abierto en el modo de solo lectura o Vista Protegida, una vida que previene que algún virus invada tu computadora, así también como una vista que previene que puedas edita el documento en cuestión, lo cual puede ser molesto.

Una vista protegida o de solo lectura puede llegar a ser un poco molesta para algunas personas, en especial si sucede cada vez que vas a leer un archivo que te ha mandado un colega o compañero de trabajo. Puede no parecer como demasiada actividad, pero con el tiempo el habilitar la edición puede ser algo mas complicado para algunos, en especial si estás en apuros de ver un documento en particular.

Para poder hacer que no tengas que hacer este proceso nuevamente, solo tienes que ingresar en la opción que está en la parte superior de Word de “Archivo”, aquí, entra en “Opciones”, en donde se te abrirá una nueva ventana con todas las opciones disponibles del programa.

No obstante, no tienes que ir muy lejos, ya que dentro de la opción de “General” podrás encontrar una opción que dice “Abrir datos adjuntos de correo electrónico y otros archivos no modificables en la vista de lectura”, así que desactívala y acepta, para no tener que abrir un archivo en modo de lectura nuevamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS