Wolfenstein 3D ahora disponible en Oculus Quest

QuestZDoom utiliza un motor modificado para devolver a la vida a Doom y otros clásicos de los 90 en realidad virtual.

Wolfenstein 3D ahora se puede jugar en Oculus Quest a través del iniciador de juegos QuestZDoom. Descarga QuestZDoom en tus auriculares para comenzar a jugar Wolfenstein 3D y otros clásicos en realidad virtual, o simplemente actualizar a la última versión de QuestZDoom.

QuestZDoom utiliza un motor modificado para devolver a la vida a Doom y otros clásicos de los 90 en realidad virtual. El lanzador incluye recreaciones gratuitas hechas por fanáticos de juegos como Doom, Hexe y Wolfenstein 3D, para que no tenga que preocuparse por buscar archivos WAD o pagar por juegos de hace 30 años. Dicho esto, puede usar sus archivos WAD antiguos con QuestZDoom para una experiencia de juego más auténtica.

Desarrollado por DrBeef y otros modders de la comunidad, QuestZDoom es una de las aplicaciones de descarga lateral más populares de Oculus Quest. DrBeef también es conocido por trasladar Half-Life y Quake a Quest a través de las aplicaciones Lambda1VR y Quake2Quest.

Para jugar Wolfenstein 3D en su Oculus Quest, descargue QuestZDoom y descargue la aplicación en sus auriculares. Puede encontrar una guía de descarga lateral en el sitio web de QuestZDoom.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS