Wired Summit 2023: todos los detalles sobre este gran evento de tecnología

Esta es tu oportunidad para estar al día con lo mejor de la tecnología

¿Estás listo para el Wired Summit 2023? Si eres un fanático de la tecnología, no puedes perderte este gran evento que reunirá a los mejores expertos, innovadores y emprendedores del mundo digital. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el Wired Summit 2023 y cómo puedes participar.

¿Qué es el Wired Summit 2023?


El Wired Summit 2023 es la conferencia más importante de tecnología, ciencia, cultura y negocios que se realiza cada año en diferentes ciudades del mundo. Este año, en México tendrá lugar en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México en un horario de 9:30 a 5:30 p.m. Durante tres días, podrás asistir a charlas, talleres, paneles y demostraciones de las últimas tendencias y avances en inteligencia artificial, biotecnología, ciberseguridad, blockchain, realidad virtual y mucho más.

¿Quiénes son los invitados especiales del Wired Summit 2023?


El Wired Summit 2023 contará con la presencia de más de 100 ponentes de renombre internacional, entre los que se destacan:

- Elon Musk: el fundador de Tesla, SpaceX y Neuralink hablará sobre sus proyectos más ambiciosos y su visión del futuro de la humanidad.
- Malala Yousafzai: la activista y premio Nobel de la Paz compartirá su experiencia como defensora de la educación y los derechos de las niñas y mujeres en el mundo.
- Mark Zuckerberg: el creador de Facebook y uno de los empresarios más influyentes del siglo XXI explicará cómo su red social está cambiando la forma de comunicarnos y relacionarnos.
- Greta Thunberg: la joven líder del movimiento ambientalista expondrá su mensaje sobre la urgencia de actuar contra el cambio climático y las soluciones que propone.
- Sophia: la robot humanoide más avanzada del mundo mostrará sus habilidades de conversación, expresión y aprendizaje.

¿Cómo puedo asistir al Wired Summit 2023?


Si quieres ser parte del Wired Summit 2023, tienes varias opciones:

- Puedes comprar tu entrada online en la página web oficial del evento. Hay diferentes tipos de entradas según el acceso que quieras tener a las actividades y los beneficios que quieras obtener. 

Habrá dos tipos de boletos: gold con acceso a todas las ponencias y espacios por un costo de mi 800 pesos mexicanos y platinum con acceso a las ponencias y los espacios de networking, zona VIP, paquete de snacks y bebidas y un certificado de asistencia por 2 mil 700 pesos mexicanos.
- Puedes participar en el sorteo de entradas que se realizará en las redes sociales del Wired Summit 2023. Solo tienes que seguir las cuentas oficiales del evento en Twitter, Instagram y Facebook y estar atento a las publicaciones que anunciarán los ganadores.
- Puedes ver el Wired Summit 2023 en streaming desde tu casa u oficina. El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube del Wired Summit 2023 y podrás interactuar con los ponentes y otros asistentes a través del chat.

No te pierdas esta oportunidad única de estar al día con lo mejor de la tecnología y aprender de los líderes que están transformando el mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS