WiFi Mesh: el nuevo router de Huawei

El nuevo sistema de WiFi en malla Huawei WiFi Mesh 3 Pack cuenta con 3 routers capaces de comunicarse entre sí con su propia red y emitir dos redes para que toda tu casa tenga conexión.

Los routers WiFi en malla se han convertido rápidamente en la mejor opción para tener WiFi en cada rincón de tu casa, sobre todo cuando el router que te puso tu operadora no da más de si. Hay muchos modelos a la venta pero Huawei acaba de lanzar el nuevo Huawei WiFi Mesh 3 Pack que logra cubrir hasta 600 m2.

Con motivo de su lanzamiento Huawei lo ha puesto a la venta con un código descuento para que te salga más barato conseguirlo y acabar con zonas muertas de WiFi. 

Este sistema de router en malla tiene dos redes, una de 2,4 GHz y otra de 5 GHz como el resto de routers, pero además incluye una tercera que varía entre 2,4/5 Ghz que utilizan exclusivamente para conectarse entre sí, de esta forma mejora el rendimiento de las redes.

Son capaces de cubrir un área de 600 m2, lo que es perfecto para hogares grandes, de varias plantas o que tienen una sola planta pero con muchos obstáculos, como paredes.

Los routers ya se encuentran a la venta en la tienda del fabricante, de momento en paquetes de dos a tres unidades. Su precio es el siguiente:

Huawei WiFi Mesh dos unidades: al rededor de 4 mil 500 pesos mexicanos.

Huawei WiFi Mesh tres unidades: al rededor de 6 mil pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS