WeTransfer: La forma más sencilla para compartir archivos

WeTransfer es un sitio web que permite compartir archivos de formar rápida y sencilla y sin la necesidad de tener que registrarte.

La plataforma ofrece dos planes, uno gratuito, el cual limita el tamaño de los archivos compartidos a 2 GB, y uno pago, mismo que aumenta de los 2 a los 20 GB y, además, añade 100 GB de almacenamiento para que guardes tus archivos de forma ilimitada. 

Compartir archivos mediante esta fantástica plataforma es extremadamente sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es cargar la imagen, video, canción, documento, programa o lo que queramos enviar en WeTransfer mediante el botón que dicta "Añade tus archivos"; luego tendremos dos opciones: crear un enlace para compartir por cualquier red social, como Facebook o WhatsApp, o enviar un email al receptor del archivo, en este caso habrá que colocar su dirección y la nuestra.

Opcionalmente también podremos escribir un mensaje para aclarar qué es lo que estamos enviando o por qué lo hacemos.

Una vez que el archivo se haya subido con éxito, recuerda que la duración del proceso varía según la velocidad de Internet que posees, solo hay que esperar a que nuestro colega lo reciba. Al cabo de unos días, el enlace ya no estará disponible y el archivo se borrará de forma permanente al igual que sucede con las historias de Instagram o Snapchat.

Cómo crear archivos de no más de 2 GB
Si no estamos dispuestos a abonar el plan premium de WeTransfer, entonces tendremos que enviar archivos que no pesen más de 2 GB. Una de las opciones para comprimir cualquier contenido que tenga un mayor peso es utilizar aplicaciones como WinRar o 7zip, programas que de forma automática comprimen la información para que el resultado final sea más liviano.

Hay que tener en cuenta que en caso de seguir esta práctica, el receptor del archivo final deberá tener un programa de descomprensión como los mencionados anteriormente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS