Volkswagen presenta primer Sedán 100% eléctrico

El modelo forma parte de su gama ID. AERO, la cual espera ser lanzada el próximo año 

Por:  Javier Neri

Volkswagen reveló su línea ID. AERO en un evento en China. Esta marca albergará sus autos eléctricos así como su primer modelo de Sedán con estas características, compartió Techcrunch. 

Versiones de la lína Volskwagen ID. AERO comenzarán su producción en el país asiático en la primera mitad del 2023, si bien no se han revelado detalles sobre el precio o detalles de los vehículos. Se estima que el modelo de Sedán tenga una velocidad de hasta 385 millas por hora, según estándares europeos. 

"El ID. AERO pertenece al rango de los autos de grán volumen, tamaño medio de Sedán", afirmó Stephan Wöllenstein, CEO de la empresa en su filial en China, "El concepto tiene un diseño progresista, estilizado y aerodinámico, sin comprometer el espacio interior". 

También te puede interesar: Israel crea tecnología militar capaz de ver a través de paredes

Se espera que el sector demográfico para este auto sea el de los jóvenes que buscan adquirir su primer vehículo. Para ello, el ID. AERO contará con un acabado deportivo en su estructura. El automóvil también tiene pensado ser promovido como artículo de lujo a precio competitivo. Utiliza luces altas traseras y focos LED en sus retrovisores, así como un techo negro para trasmitir exclusividad. 

Los vehículos de ID. AERO contarán con una matrix modular eléctrica para la conducción, diseño en el que la empresa se ha enfocado con distinción para adaptar así su gama de automóviles. 

También te puede interesar: Inteligencia Artificial "consciente" de Google pierde a su abogado, temió represalias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS