Volkswagen crea silla que viaja a casi 20 kilómetros por hora

Este artículo para auténticos viajeros interestelares tiene más comodidades que algunos automóviles

La división noruega de la automotriz Wolkswagen lanzó una silla que deleitará a cualquier ejecutivo, gamer o fanático de la franquicia Star Trek, pues esta silla de oficina puede moverse en cualquier espacio gracias a sus 5 llantas mecánicas, alcanzando una velocidad de 20 kilómetros por hora, entre otros adheridos especiales.

Con su batería, puede recorrer una distancia de hasta 12 kilométros. Cuenta con sensores para evitar choques en ángulos completos de 360 grados; una cámara trasera para proveer de guía al conducir, un asiento con calentador, luces para festejo, un monitor tácticl, un cargador USB, luces traseras LED, cinturón de seguridad, y un cláxon estándar. Inclusive, cuenta con una diminuta "cajuela" perfecta para almacenar documentos o laptops. 

A continuación te mostrmos un video con el detrás de cámaras sobre cómo fue construido este artículo innecesario de lujo, en donde se incluyen capturas de su funcionamiento real. Comenzó como una patineta motorizada hasta convertirse en lo que nos sorprendió el día de hoy.

Te puede interesar: Cómo transformar los íconos de tus carpetas de escritorio en Mac

¿La silla motorizada es real? 

Todo lo que hemos descrito proviene oficialmente de Volkswagen, lo cual podría implicar que su silla motorizada resulte en una broma con fines de publicidad. Sin embargo, la empresa dejó en claro que este producto no será lanzado al mercado, tratándose de una hazaña con fines promocionales.

Sin embargo, se sugirió que estará disponible para viajes de prueba en algunas locaciones, lo que nos podría indicar una campaña interactiva en Noruega donde estará disponibel la silla.

Habrá que seguir de cerca la noticia, pues si de algo podemos estar seguros, es que cuando un producto tecnológico despierta el interés de los compradores, no hay fuerza en cielo, mar o tierra que impida su comercialización.

Te puede interesar: [VIDEO] Inventan cubículo de oficina que te persigue a donde vayas, para que nunca dejes de trabajar
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS