Viomi lanza el robot aspirador Alpha 2 Pro con detección integral de obstáculos Viomi lanza el robot aspirador Alpha 2 Pro con detección integral de obstáculos

Viomi lanza el robot aspirador Alpha 2 Pro con detección integral de obstáculos

En febrero de este año, la empresa de cadenas ecológicas Xiaomi, Viomi, lanzó el robot aspirador Alpha 1C con un compartimento único para limpiar el polvo en húmedo y en seco.

La compañía ahora ha lanzado un modelo mejorado denominado Aspirador robot Viomi Alpha 2 Pro. El producto está oficialmente a la venta en la tienda insignia oficial Tmall de Viomi. El dispositivo tenía un precio de 537 dólares. 

El Viomi Alpha 2 Pro utiliza un sistema de radar láser AI (LDS) que puede escanear un área grande. Además de la detección de obstáculos en la parte delantera, el radar láser también puede detectar obstáculos a los lados de la aspiradora. Gracias a esto, puede lograr un escaneo en tiempo real de 180 ° y una distancia de observación de 8 metros. Además, el sistema de radar no se ve afectado por las condiciones de luz, ya que también es eficaz en la oscuridad. Se dice que la aspiradora es capaz de reconocer 150 tipos diferentes de obstáculos.

Además, el Viomi Alpha 2 Pro adopta el sistema automático de recolección de polvo AI-Dumping 3.0. El sistema puede realizar todo el proceso de limpieza, recolección de polvo y eliminación de polvo. La unidad principal, el asiento recolector de polvo y la bolsa para el polvo se purifican mediante un filtrado de triple precisión. El carbón activado que se utiliza en la bolsa para el polvo tiene una propiedad antibacteriana de hasta un 99,99% y evita eficazmente la multiplicación de las bacterias. También puede filtrar el polvo, los alérgenos, las bacterias y otras sustancias nocivas capa por capa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS