¿Vale la pena comprar una freidora de aire?, esto dice la Profeco ¿Vale la pena comprar una freidora de aire?, esto dice la Profeco

¿Vale la pena comprar una freidora de aire?, esto dice la Profeco

Profeco analizó 11 modelos de freidoras para comprobar sus puntos de riesgo, consumo de energía, estabilidad de temperatura, uniformidad de cocción e información contenida en empaques.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso bajo investigación algunas de las freidoras de aire que se venden en México, en donde pudo detectar los beneficios y desventajas de adquirir uno de estos productos.

Durante la investigación de la Profeco se analizó a 11 modelos de freidoras de aire de siete marcas, para comprobar los puntos de riesgo hacia el consumidor que pueden presentar estos electrodomésticos, así como su consumo de energía, estabilidad de temperatura, atributos, uniformidad de cocción e información contenida en empaques y etiquetas. 

Por fortuna, los resultados obtenidos determinaron que con las freidoras de aire se consiguen alimentos con texturas crujientes, con un mínimo de grasa "y que se consideran más saludables al no tener que sumergirlos en grandes cantidades de aceite".

Freidoras de aire analizadas por la Profeco

Freidoras de aire que fueron analizadas a profundidas por la Profeco.

Ventajas de utilizar una freidora de aire

Desventajas de las freidoras de aire

Freidora de aire y como se deben usar correctamente. 

La profeco ofrece una serie de recomendaciones antes de comprar una freidora de aire

Recomendaciones de uso

Te puede interesar: Crean un dispositivo que convierte el aire en agua potable

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS