Usuario logra jugar Call of Duty: Mobile en un smartwatch

Call of Duty: Mobile, uno de los juegos móviles más populares de la actualidad, logró ejecutarse en un smartwatch.

Call of Duty: Mobile sea convertido en uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, rivalizando con títulos como Fortnite y PUBG, logrando alcanzar más de 100 millones de descargas tan solo en su primera semana.

Desarrollado por Activision, ha sido considerado como uno de los mejores juegos móviles por los recientes Game Awards de 2020.

Call of Duty: Mobile, aunque fue lanzado el 1 de octubre de 2019, sigue dando de qué hablar, pues goza de gran popularidad gracias a sus constantes actualizaciones, que otorgan mayor dinamismo a los jugadores.

Este juego había estado limitado a dispositivos móviles como iOS y Android, aunque también funciona en ordenador con algún emulador. Pero lo más sorprendente fue que un usuario fue capaz de ejecutar correctamente el juego a través de su smartwatch.

El smartwatch capaz de ejecutar Call of Duty: Mobile fue el Zeblaze THOR 5. A través del canal de YouTube 702 – Tech, un video muestra los primeros pasos del juego; desde la pantalla de carga, hasta el ya conocido tutorial para aprender los controles del juego.

No obstante, el usuario sólo muestra las primeras partes del juego, así que no es posible ver la jugabilidad en su máximo esplendor.

¿Cómo funcionó Call of Duty: Mobile en el reloj inteligente? 

El Zeblace THOR 5 es un wearable con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, ranura SIM con conexión 4G e incluye sistema operativo Android 7.1.1 con una batería de 545 mAh.

En realidad, no tiene mucha ciencia, pero las especificaciones técnicas del reloj permiten que puedan correrse aplicaciones como si se tratara de un dispositivo móvil.

Sin dudas ejecuta el juego a la perfección, pero el procesador no da para mucho y es posible que la batería se agote rápidamente 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS